Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
44 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos) en Bebidas y alimentos

 

 

Resultado de imagen

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Gracias por avisar, no me había dado cuenta y no había aprobado.
comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Me sentí como el portero 05jaj pero si sueldos 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Gracias bb hahaha, solo por eso no estrellaré tu cabeza contra la pared xd!!!
comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Jajaja no me hagas pensar en muros ahora 02

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Yo siendo dulce y tú ya te vas por el mal camino xd!!!
comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Soy una oveja descarreada060

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Es buena gente.... Eso me dice mi intuición, estuve hablando con él.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)
O;
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)
Bienvenido sea
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.686 puntos)
Lo vi.
0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

No porque recien me conecto.

Bienvenido a ese usuario..

Saludos

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.346 puntos)
Sí, yo lo ví

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Legendary Sugar (15.260 puntos)
Ya lo habia visto en otro lado

                        

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)
Pero hoy murió en un accidente QEPD

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.088 preguntas

304.877 respuestas

78.445 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10880 points

    678 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8230 points

    678 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5880 points

    419 answers

    44 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...