Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
27 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.304 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.390 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No es así, Checa de nuevo, están parejas con las demás.

He tenido preguntas aqui con solo una respuesta u.u

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
Porque son las que menos chat son, nosotros chateamos de lo lindo.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Hahaha seeeee055 es el efecto Helénica 04

@Helénica

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Por qué pregunta sobre cosas que los chismosos quieren saber 

05

@Helénica

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

No pero si note que tienen muchas visitas, son re interesantes sus preguntas..

Siempre digo y dire que los que mas visitas tienen en sus preguntas es porque es gente querida, eso explica porque mis preguntas tienen menos de 3 respuestas y pocas visitas.

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.443 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
11 Donitos & 117 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...