Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
28 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (349.499 puntos) en Amor y amistad
   

 

5 Respuestas

0 votos
respondido por Provocative Crepe (145.240 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No es así, Checa de nuevo, están parejas con las demás.

He tenido preguntas aqui con solo una respuesta u.u

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
Porque son las que menos chat son, nosotros chateamos de lo lindo.

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

Hahaha seeeee055 es el efecto Helénica 04

@Helénica

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (250.865 puntos)

Por qué pregunta sobre cosas que los chismosos quieren saber 

05

@Helénica

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

0 votos
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

No pero si note que tienen muchas visitas, son re interesantes sus preguntas..

Siempre digo y dire que los que mas visitas tienen en sus preguntas es porque es gente querida, eso explica porque mis preguntas tienen menos de 3 respuestas y pocas visitas.

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...