Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+7 votos
43 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace en Amor y amistad
Geográficamente hablando
                                                                                                                                                                                     

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.001 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Kittyyy!  :3  <3

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace

 

 

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.410 puntos) hace

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

comentado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace
Pues dónde viven ustedes...
comentado por Caramelized Temptation (704.410 puntos) hace
Uruguay pero en distintas ciudades.  Ella en Montevideo según sé, y yo en Punta del Este
comentado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace

Te creí de Argentina04

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Está entre tu @Frykillao.o @PORTOS y @Lucifer OP , no se donde viven estos ultimos dos04

 

comentado por Tender Candy (2.740 puntos) hace
Yo cantoneo en Guanajuato.
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace

Yo soy de África pero llegó hasta la cochera de su casa 012

comentado por Hard Candy (70.150 puntos) hace

@Frykillao.o sigue estando más cerca, a menos que @Lucifer OP viva en Puebla, o Tlaxcala o CDMX o Hidalgo

comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace
Soy de cdmx
comentado por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Entonces estás más cerca05

comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace

Ya te mojaste verdad ?015

comentado por Hard Candy (70.150 puntos) hace

.

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.740 puntos) hace
el @JUAN TRUMP es chilango.
comentado por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Ñeeeee!!! Asquito05

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.100 puntos) hace

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.050 puntos) hace
No tengo ni idea

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos) hace

Me parece que @Diablita

Sé que @Victor es también de la misma provincia pero no estoy segura de qué parte ni si estamos a más distancia.

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos) hace
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos) hace
Hola

Victor y Eva.

Ambos a 4 horas de distancia..

Victor es de Santa Fe como yo pero creo que el vive cerca de Rosario y a mi me queda a 2 horas..

Helenica no se donde vive?? :O ya veo que vive cerca :O

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.296 preguntas

276.086 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25380 points

    917 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21220 points

    758 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

165 Online
2 Donitos & 163 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...