Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+7 votos
43 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos) hace en Amor y amistad
Geográficamente hablando
                                                                                                                                                                                     

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (416.756 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Kittyyy!  :3  <3

 

᾿Εν ἀρχηͺ ᾿ ˜ ην ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ᾿ ˜ ην πρὸς τὸν θεόν, καὶ ˜ θεὸς ᾿ην ὁ λόγος.

-En Arkhé en ho Logos-

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (169.969 puntos) hace

 

 

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (703.395 puntos) hace

 

 

 

 

  

comentado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos) hace
Pues dónde viven ustedes...
comentado por Caramelized Temptation (703.395 puntos) hace
Uruguay pero en distintas ciudades.  Ella en Montevideo según sé, y yo en Punta del Este
comentado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos) hace

Te creí de Argentina04

+1 voto
respondido por Hard Candy (69.010 puntos) hace

Está entre tu @Frykillao.o @PORTOS y @Lucifer OP , no se donde viven estos ultimos dos04

 

comentado por Tender Candy (2.655 puntos) hace
Yo cantoneo en Guanajuato.
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (169.969 puntos) hace

Yo soy de África pero llegó hasta la cochera de su casa 012

comentado por Hard Candy (69.010 puntos) hace

@Frykillao.o sigue estando más cerca, a menos que @Lucifer OP viva en Puebla, o Tlaxcala o CDMX o Hidalgo

comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (169.969 puntos) hace
Soy de cdmx
comentado por Hard Candy (69.010 puntos) hace

Entonces estás más cerca05

comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (169.969 puntos) hace

Ya te mojaste verdad ?015

comentado por Hard Candy (69.010 puntos) hace

.

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.655 puntos) hace
el @JUAN TRUMP es chilango.
comentado por Hard Candy (69.010 puntos) hace

Ñeeeee!!! Asquito05

+1 voto
respondido por Hard Candy (69.640 puntos) hace

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.030 puntos) hace
No tengo ni idea

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos) hace

Me parece que @Diablita

Sé que @Victor es también de la misma provincia pero no estoy segura de qué parte ni si estamos a más distancia.

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.836 puntos) hace
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (495.601 puntos) hace
Hola

Victor y Eva.

Ambos a 4 horas de distancia..

Victor es de Santa Fe como yo pero creo que el vive cerca de Rosario y a mi me queda a 2 horas..

Helenica no se donde vive?? :O ya veo que vive cerca :O

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.190 preguntas

275.659 respuestas

69.099 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    24365 points

    859 answers

    677 questions

  2. Frykio.o

    21030 points

    742 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    18460 points

    1313 answers

    55 questions

  4. Victor

    16580 points

    1258 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15635 points

    575 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10090 points

    600 answers

    159 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Kevin Sugar Warrior

    7565 points

    458 answers

    54 questions

  9. Helénica

    7545 points

    429 answers

    83 questions

  10. Eva

    3960 points

    253 answers

    0 questions

191 Online
1 Donitos & 190 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...