Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
29 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

7 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

No.. Esos encuentros jamás sucedieron 011

Yo sí me he cruzado con algún ex, pero estando sola.

- εvα -

 

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace

Si, jajaja en la misma cama 020

 

 

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace

Nunca en esta vida!!!! 078

 

+1 voto
respondido por Hard Candy (70.100 puntos) hace
Fíjate que no, pero si algunos han mirado feo a otros.

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (101.282 puntos) hace
ninguna de las ex..

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos) hace
¿Novio de turno?

No pienso en una novia por tiempo.
0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos) hace
Hola

No, pero seria incomodo para mi..

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.295 preguntas

276.086 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25365 points

    917 answers

    703 questions

  2. Frykio.o

    21220 points

    758 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

175 Online
6 Donitos & 169 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...