Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
32 visitas
preguntado por Pretty Donut (311.014 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

7 Respuestas

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.299 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No.. Esos encuentros jamás sucedieron 011

Yo sí me he cruzado con algún ex, pero estando sola.

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.740 puntos)

Si, jajaja en la misma cama 020

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (140.017 puntos)

Nunca en esta vida!!!! 078

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (105.575 puntos)
Fíjate que no, pero si algunos han mirado feo a otros.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.507 puntos)
ninguna de las ex..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
¿Novio de turno?

No pienso en una novia por tiempo.
0 votos
respondido por Glazed Divinity (571.846 puntos)
Hola

No, pero seria incomodo para mi..

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.387 preguntas

306.487 respuestas

79.097 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14300 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13830 points

    817 answers

    96 questions

  3. Diablita

    13760 points

    824 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...