Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
19 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.304 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No confío en nadie , tengo un seguro de vida que yo mismo fabrique para sacarme de un apuro

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
NO.
0 votos
respondido por Master Marshmallow (118.272 puntos)
depende de pa que

Resultado de imagen para christmas eye gif

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (277.819 puntos)
No creo que pudiera.. Creo que la confianza tiene que ser algo mutuo.. El hecho de que la otra persona desconfiara de mi significaría que me conoce muy poco o tiene una idea equivocada de mi, así que partiendo de eso tampoco a mi me inspiraría confianza.

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

No, que se vaya ALV078

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.443 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

128 Online
11 Donitos & 117 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...