Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
15 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.154 puntos) hace en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No confío en nadie , tengo un seguro de vida que yo mismo fabrique para sacarme de un apuro

 

 

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos) hace
NO.
0 votos
respondido por Master Marshmallow (101.282 puntos) hace
depende de pa que

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos) hace
No creo que pudiera.. Creo que la confianza tiene que ser algo mutuo.. El hecho de que la otra persona desconfiara de mi significaría que me conoce muy poco o tiene una idea equivocada de mi, así que partiendo de eso tampoco a mi me inspiraría confianza.

- εvα -

 

0 votos
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace

No, que se vaya ALV078

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.299 preguntas

276.096 respuestas

69.218 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25400 points

    919 answers

    704 questions

  2. Frykio.o

    21335 points

    765 answers

    401 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

136 Online
4 Donitos & 132 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...