Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+3 votos
16 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos) hace en Amor y amistad
Tengamos paciencia porque hay muchas preguntas por responder y también hay muchas sin respuestas
                                                                                                                                                                                     

3 Respuestas

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.836 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Lo que sucede es que hay preguntas difíciles de responder, hay preguntas sin responder y otras sin respuesta, como por ejemplo ¿que es la felicidad?
0 votos
respondido por Caramelized Temptation (703.395 puntos) hace
Hahahaha, me quedan algunas por responder, pero a ustedes muchas más porque pregunto como demente.

 

 

 

 

  

0 votos
respondido por Hard Candy (69.010 puntos) hace
No es lo mismo pero es igual

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.190 preguntas

275.659 respuestas

69.099 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    24365 points

    859 answers

    677 questions

  2. Frykio.o

    21030 points

    742 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    18460 points

    1313 answers

    55 questions

  4. Victor

    16580 points

    1258 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15635 points

    575 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10090 points

    600 answers

    159 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Kevin Sugar Warrior

    7565 points

    458 answers

    54 questions

  9. Helénica

    7545 points

    429 answers

    83 questions

  10. Eva

    3960 points

    253 answers

    0 questions

189 Online
4 Donitos & 185 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...