Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
20 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (257.039 puntos) hace en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

0 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.395 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Un montón hahaha, pero de la mayoría no recuerdo ni la dirección ni la contraseña.

 

 

Lu in the Sky

 

 

  

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.834 puntos) hace
Uno

 

 

0 votos
respondido por Hard Candy (70.150 puntos) hace
Ninguno, bueno el de Gmail pero no lo uso

 

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (418.336 puntos) hace
2.
0 votos
respondido por Tender Candy (1.050 puntos) hace
Tengo dos ,  uno para las cosas importantes facultad y trabajo , el otro para que manden correos de  estupideces como redes sociales , compras en mercado libre ,juegos , cosas así

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos) hace
Tengo dos, uno de Hotmail y otro de Gmail.

El primero lo uso en general y el segundo más para trabajo o estudio.

- εvα -

 

0 votos
respondido por Chocolate Rider (496.051 puntos) hace
Hola

Tengo 2 correos pero me los hice hace mas de 10 años

Hay uno que esta vinculado a mi cuenta de donut, y con ese correo me hice cuenta en otros sitios en su momento...

No se si soy activa, soy de abrirlo pero no es que lo abro todos los dias pero cada 2 o 3 dias si porque dicen que si uno no abre la cuenta te la cierran.

Ya me paso con una cuenta de hotmail que me cerraron porque jamas la abria, ya aprendi la leccion xD

Bueno dije que tengo dos cuentas pero en la segunda la uso para participar en foros de Independiente xD

Saludos

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (34.101 puntos) hace

.

Muffins!!

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.295 preguntas

276.086 respuestas

69.216 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    25365 points

    917 answers

    703 questions

  2. Frykio.o

    21220 points

    758 answers

    398 questions

  3. JUAN TRUMP

    19600 points

    1421 answers

    57 questions

  4. Victor

    17080 points

    1308 answers

    0 questions

  5. Diablita

    16085 points

    620 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10955 points

    619 answers

    204 questions

  7. Helénica

    8005 points

    469 answers

    85 questions

  8. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  9. Kevin Sugar Warrior

    7810 points

    475 answers

    59 questions

  10. Alex Ignacio

    4230 points

    243 answers

    96 questions

176 Online
6 Donitos & 170 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...