Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
20 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (256.849 puntos) hace en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

0 votos
respondido por Caramelized Temptation (703.395 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Un montón hahaha, pero de la mayoría no recuerdo ni la dirección ni la contraseña.

 

 

 

 

  

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (169.969 puntos) hace
Uno

 

 

0 votos
respondido por Hard Candy (69.010 puntos) hace
Ninguno, bueno el de Gmail pero no lo uso

 

0 votos
respondido por Rageous Sugar Warrior (417.836 puntos) hace
2.
0 votos
respondido por Tender Candy (1.030 puntos) hace
Tengo dos ,  uno para las cosas importantes facultad y trabajo , el otro para que manden correos de  estupideces como redes sociales , compras en mercado libre ,juegos , cosas así

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.929 puntos) hace
Tengo dos, uno de Hotmail y otro de Gmail.

El primero lo uso en general y el segundo más para trabajo o estudio.

- εvα -

 

0 votos
respondido por Chocolate Rider (495.601 puntos) hace
Hola

Tengo 2 correos pero me los hice hace mas de 10 años

Hay uno que esta vinculado a mi cuenta de donut, y con ese correo me hice cuenta en otros sitios en su momento...

No se si soy activa, soy de abrirlo pero no es que lo abro todos los dias pero cada 2 o 3 dias si porque dicen que si uno no abre la cuenta te la cierran.

Ya me paso con una cuenta de hotmail que me cerraron porque jamas la abria, ya aprendi la leccion xD

Bueno dije que tengo dos cuentas pero en la segunda la uso para participar en foros de Independiente xD

Saludos

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (33.986 puntos) hace

.

Muffins!!

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.190 preguntas

275.659 respuestas

69.099 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    24365 points

    859 answers

    677 questions

  2. Frykio.o

    21030 points

    742 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    18460 points

    1313 answers

    55 questions

  4. Victor

    16580 points

    1258 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15635 points

    575 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10090 points

    600 answers

    159 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Kevin Sugar Warrior

    7565 points

    458 answers

    54 questions

  9. Helénica

    7545 points

    429 answers

    83 questions

  10. Eva

    3960 points

    253 answers

    0 questions

179 Online
5 Donitos & 174 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...