Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
66 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.005 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

En cosas que hemos vivido, tú.

En cuanto al gusto por el diseño Adam Nueces dijera The Galle.

En la personalidad complicada, @Lucifer OP

La risa fácil, @JUAN TRUMP

Opuesto, opuesto @Canary si bien nacimos en fechas muy parecidas, somos totalmente opuestos.

comentado por Provocative Crepe (135.457 puntos)

Awwww cosita ternurita067

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
Hahaha, digo lo que realmente pienso... nos reímos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos.
comentado por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)

03 creo que estoy en problemas 075

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)
editado por

Hahahaha sin duda @Frykillao.o 04, doña Lucy @Deνıʟıƨн Lυ también y más en rollos de 058 jijiji

Opuesto no se varios04

 

+2 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)

@JUAN TRUMP es mi gemelo 

Y opuesto @Diablita es divertida pero coherente

                                                                                                                                                                                     
comentado por Provocative Crepe (135.457 puntos)

046099047.

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)

El más parecido es @Larva OP

Somos casi gemelos 

El más opuesto @Frykillao.o

 

 

Resultado de imagen

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.092 puntos)
emm....  alguien tiene dos patas? , alguien tiene inclinaciones religiosas o credo?

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
El más parecido: Kevin pero no tan parecido.

El opuesto: Juan Trump.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.136 puntos)
El más parecido: Kitty

El más opuesto: Robas, creo no sé  :P

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
mas parecido travis, mas opuesto lucifer
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

138 Online
8 Donitos & 130 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...