Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
94 visitas

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.950 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta

En cosas que hemos vivido, tú.

En cuanto al gusto por el diseño Adam Nueces dijera The Galle.

En la personalidad complicada, @Lucifer OP

La risa fácil, @JUAN TRUMP

Opuesto, opuesto @Canary si bien nacimos en fechas muy parecidas, somos totalmente opuestos.

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (289.227 puntos)

Awwww cosita ternurita067

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.950 puntos)
Hahaha, digo lo que realmente pienso... nos reímos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos.
comentado por Pretty Donut (302.475 puntos)

03 creo que estoy en problemas 075

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (289.227 puntos)
editado por

Hahahaha sin duda @Frykillao.o 04, doña Lucy @Deνıʟıƨн Lυ también y más en rollos de 058 jijiji

Opuesto no se varios04

 

+2 votos
respondido por

@JUAN TRUMP es mi gemelo 

Y opuesto @Diablita es divertida pero coherente

comentado por Quarter MDelicious Topping (289.227 puntos)

046099047.

0 votos
respondido por Pretty Donut (302.475 puntos)

El más parecido es @Larva OP

Somos casi gemelos 

El más opuesto @Frykillao.o


A_A

+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.752 puntos)
emm....  alguien tiene dos patas? , alguien tiene inclinaciones religiosas o credo?

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (643.116 puntos)
El más parecido: Kevin pero no tan parecido.

El opuesto: Juan Trump.
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.431 puntos)
El más parecido: Kitty

El más opuesto: Robas, creo no sé  :P

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (32.450 puntos)
mas parecido travis, mas opuesto lucifer
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (64.061 puntos)
En ciertas cosas La Usuaria Cherry Kitty es la más Parecida a Mí n.     n

 

 

Mi Mamita también o     .n
0 votos
respondido por

Por que yo no he sido nombrado?? image

comentado por Master Marshmallow (119.505 puntos)
Porque es una pregunta del año pasado, todavía no eras miembro de la pagina.
comentado por
Uuu no sabia jajaj. Solo vi que la respondieron hoy y pase a responderla!!!!
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.864 preguntas

384.182 respuestas

115.775 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26970 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26540 points

    906 answers

    206 questions

  3. Victor

    19480 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  6. JUAN TRUMP

    15780 points

    1024 answers

    54 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6770 points

    341 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...