Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
35 visitas
preguntado por Master Marshmallow (105.575 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Mi chavorruques04

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Mi creatividad.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

+1 voto
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
No lo sé dime tú
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.507 puntos)
la estatura..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.740 puntos)
Soy el mejor en el mundo en lo que hago
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Mi rareza.
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.400 puntos)
el ciber acoso
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
Mi solidez.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (571.826 puntos)
Hola

Soy sensible aunque no lo parezca y re timida xD

Y tambien super insegura..

Pero lo bueno es que soy eficiente cuando se trata de trabajo..

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.482 respuestas

79.089 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13805 points

    816 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...