Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
34 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.035 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Mi chavorruques04

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
Mi creatividad.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
No lo sé dime tú
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.092 puntos)
la estatura..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)
Soy el mejor en el mundo en lo que hago

 

 

Resultado de imagen

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.326 puntos)
Mi rareza.
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
el ciber acoso
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.521 puntos)
Mi solidez.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (568.166 puntos)
Hola

Soy sensible aunque no lo parezca y re timida xD

Y tambien super insegura..

Pero lo bueno es que soy eficiente cuando se trata de trabajo..

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.679 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    10075 points

    659 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7870 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5135 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

129 Online
5 Donitos & 124 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...