Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
24 visitas
preguntado por Master Marshmallow (105.575 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Negativo, tengo dominio decente de el desequilibrio natural que soy como muchos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (140.057 puntos)

Cuando me enojo no pienso muy bien, pero logro calmarme, eso cuenta como equilibrio emocional?02

 

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Sí, a menos que esté en medio de una crisis, pero hace mucho que tomo mis decisiones y manejo mi vida lo mejor que puedo. No tengo a nadie que me haga de co-responsable.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Master Marshmallow (118.507 puntos)
=P
+1 voto
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Pues mis emociones están un poco revueltas pero si soy capaz de tomar decisiones
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.507 puntos)
ando equilibrado.. pero perfectamente podria irmea la chucha, mandar todo a la mierda, vivir bajo algun puente, y perder un diente o dos..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (218.740 puntos)
Shi
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Si claro.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.390 preguntas

306.489 respuestas

79.101 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14300 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13870 points

    818 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13770 points

    825 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...