Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
24 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.005 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.521 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Negativo, tengo dominio decente de el desequilibrio natural que soy como muchos.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

Cuando me enojo no pienso muy bien, pero logro calmarme, eso cuenta como equilibrio emocional?02

 

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
Sí, a menos que esté en medio de una crisis, pero hace mucho que tomo mis decisiones y manejo mi vida lo mejor que puedo. No tengo a nadie que me haga de co-responsable.
comentado por Master Marshmallow (118.092 puntos)
=P
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
Pues mis emociones están un poco revueltas pero si soy capaz de tomar decisiones
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (118.092 puntos)
ando equilibrado.. pero perfectamente podria irmea la chucha, mandar todo a la mierda, vivir bajo algun puente, y perder un diente o dos..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)
Shi

 

 

Resultado de imagen

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Si claro.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

139 Online
8 Donitos & 131 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...