Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
13 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.926 puntos) en Encuestas y sondeos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De dos adolescentes que mataron a su papá porque los manipulaba un pedófilo
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (140.057 puntos)

.

 

0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Sobre si es posible viajar en el tiempo
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.391 preguntas

306.505 respuestas

79.112 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14380 points

    887 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13870 points

    818 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13840 points

    832 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...