Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
18 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.936 puntos) en Encuestas y sondeos

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si , pero no sirve para nada , roban igual

0 votos
respondido por Master Marshmallow (105.575 puntos)
Nou

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Provocative Crepe (140.067 puntos)

Nope015

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Apagadas Pero hay*
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Si hay.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
Sí, por todo el edificio y en la calle.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.399 puntos)
Sí.. Cada vez hay más, por todos lados.

En la cuadra donde vivo hay unas cuantas porque enfrente hay un club.. Hay al menos 5.

Saludos!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.391 preguntas

306.510 respuestas

79.124 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14400 points

    889 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13880 points

    819 answers

    98 questions

  3. Diablita

    13850 points

    833 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...