Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
18 visitas
preguntado por Glazed Divinity (568.166 puntos) en Encuestas y sondeos

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.125 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si , pero no sirve para nada , roban igual

0 votos
respondido por Master Marshmallow (103.005 puntos)
Nou

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

Nope015

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
Apagadas Pero hay*
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Si hay.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
Sí, por todo el edificio y en la calle.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (276.954 puntos)
Sí.. Cada vez hay más, por todos lados.

En la cuadra donde vivo hay unas cuantas porque enfrente hay un club.. Hay al menos 5.

Saludos!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

134 Online
7 Donitos & 127 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...