Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
14 visitas
preguntado por Glazed Divinity (568.166 puntos) en Encuestas y sondeos
Los mios se quedan quietos pero pregunto porque tengo dudas.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.521 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, no lo sienten como las lamidas de otros gatos, les es raro.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Hay que fijarse como lo hacen ellos, los gatos suelen lamer la mejilla de otro gato, por eso es que hacer eso está bien visto por estos felinos.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)

No creo que les afecte una muestra de afecto040

                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

No creo, bueno nunca he tenido un gato, pero si son como los perritos entonces les gusta que los acaricien siempre04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

137 Online
8 Donitos & 129 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...