Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
14 visitas
preguntado por Glazed Divinity (598.546 puntos) en Encuestas y sondeos
Los mios se quedan quietos pero pregunto porque tengo dudas.

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, no lo sienten como las lamidas de otros gatos, les es raro.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Titanic Sinkcake (538.956 puntos)
Hay que fijarse como lo hacen ellos, los gatos suelen lamer la mejilla de otro gato, por eso es que hacer eso está bien visto por estos felinos.
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.499 puntos)

No creo que les afecte una muestra de afecto040

   

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (205.717 puntos)

No creo, bueno nunca he tenido un gato, pero si son como los perritos entonces les gusta que los acaricien siempre04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.212 preguntas

340.274 respuestas

93.460 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27610 points

    2199 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24400 points

    1526 answers

    121 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11895 points

    638 answers

    221 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...