Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
24 visitas
preguntado por Glazed Divinity (571.826 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo lo hice porque no soporto estar sucia ni un dia.

Aca en donde vivo los de Litoral gas cortaron el mismo gas en todo el pueblo porque estan haciendo modificaciones, no se de que y la verdad es re incomodo.. Desde el domingo no hay gas ._.

Para colmo hace frio ahora, aunque quizas a la tarde vuelve el gas pero bañarse con agua que no este caliente no lo recomiendo.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No , prefiero calentar agua en una olla y después mezclarla con agua fría hasta que quede templada , colocar ese agua en un balde y así bañarme

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
No en esa caso si hace frío no me baño. Es mejor estar un poco sucio en lagar de enfermarme por el agua fría.
comentado por Glazed Divinity (571.826 puntos)
Cierto, pero cuando hice eso no hacia frio.

Ayer por ej no me bañe porque hacia frio, las unicas veces que no me he bañado es cuando tuve gripe hace años o en este caso, pero es solo ayer, hoy seguro tendre gas, eso espero xD :)
comentado por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Seguro van a conectar, el gas es importante.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (105.575 puntos)
Con agua fría no puedo en invierno, me es imposible.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (139.992 puntos)

La caliento con leña 04

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (311.014 puntos)
Siempre me baño con agua fría incluso cuando hace mucho frío Hasta sale  humito del agua
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)

Haría como @Luz de Noche

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
Si, ayuda a la circulación...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.386 preguntas

306.482 respuestas

79.089 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13805 points

    816 answers

    95 questions

  3. Diablita

    13740 points

    822 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6820 points

    457 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...