Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
25 visitas
preguntado por Glazed Divinity (598.546 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo lo hice porque no soporto estar sucia ni un dia.

Aca en donde vivo los de Litoral gas cortaron el mismo gas en todo el pueblo porque estan haciendo modificaciones, no se de que y la verdad es re incomodo.. Desde el domingo no hay gas ._.

Para colmo hace frio ahora, aunque quizas a la tarde vuelve el gas pero bañarse con agua que no este caliente no lo recomiendo.

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No , prefiero calentar agua en una olla y después mezclarla con agua fría hasta que quede templada , colocar ese agua en un balde y así bañarme
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (538.926 puntos)
No en esa caso si hace frío no me baño. Es mejor estar un poco sucio en lagar de enfermarme por el agua fría.
comentado por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Cierto, pero cuando hice eso no hacia frio.

Ayer por ej no me bañe porque hacia frio, las unicas veces que no me he bañado es cuando tuve gripe hace años o en este caso, pero es solo ayer, hoy seguro tendre gas, eso espero xD :)
comentado por Titanic Sinkcake (538.926 puntos)
Seguro van a conectar, el gas es importante.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.240 puntos)
Con agua fría no puedo en invierno, me es imposible.

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

La caliento con leña 04

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (349.499 puntos)
Siempre me baño con agua fría incluso cuando hace mucho frío Hasta sale  humito del agua
   

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)

Haría como @Luz de Noche

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

0 votos
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
Si, ayuda a la circulación...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...