Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
24 visitas
preguntado por Glazed Divinity (568.166 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo lo hice porque no soporto estar sucia ni un dia.

Aca en donde vivo los de Litoral gas cortaron el mismo gas en todo el pueblo porque estan haciendo modificaciones, no se de que y la verdad es re incomodo.. Desde el domingo no hay gas ._.

Para colmo hace frio ahora, aunque quizas a la tarde vuelve el gas pero bañarse con agua que no este caliente no lo recomiendo.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.125 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No , prefiero calentar agua en una olla y después mezclarla con agua fría hasta que quede templada , colocar ese agua en un balde y así bañarme

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
No en esa caso si hace frío no me baño. Es mejor estar un poco sucio en lagar de enfermarme por el agua fría.
comentado por Glazed Divinity (568.166 puntos)
Cierto, pero cuando hice eso no hacia frio.

Ayer por ej no me bañe porque hacia frio, las unicas veces que no me he bañado es cuando tuve gripe hace años o en este caso, pero es solo ayer, hoy seguro tendre gas, eso espero xD :)
comentado por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Seguro van a conectar, el gas es importante.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.005 puntos)
Con agua fría no puedo en invierno, me es imposible.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

La caliento con leña 04

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
Siempre me baño con agua fría incluso cuando hace mucho frío Hasta sale  humito del agua
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)

Haría como @Luz de Noche

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.521 puntos)
Si, ayuda a la circulación...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.674 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9995 points

    654 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

126 Online
5 Donitos & 121 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...