Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
14 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Jajajaja en la preguntadera me refiero..

Igual me divierto pase lo que pase xD

3 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Eso me pasa todos los dias
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)

Yo vengo haciendo un número parejo de preguntas todos lo días.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Yo estoy más atrás015

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.386 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32020 points

    2553 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

136 Online
2 Donitos & 134 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...