Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
20 visitas
preguntado por Glazed Divinity (598.546 puntos) en Encuestas y sondeos
En que casos dirias eso?

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Eso le diría a casi todos, arman enorme cosa de irrelevancias e ignoran lo que si es riesgo u oportunidad.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.350 puntos)
A mí misma, hoy estoy demasiado preguntona y reflexiva.

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (145.240 puntos)
Cuando hacen más drama del que es.

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.499 puntos)
No exagero si me siento fatal
   

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (205.702 puntos)

Cuando de algo insignificante hacen un drama como si fuera el fin del mundo078

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.211 preguntas

340.272 respuestas

93.457 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27610 points

    2199 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24385 points

    1526 answers

    120 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11895 points

    638 answers

    221 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...