Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
10 visitas
preguntado por High Marmalade God (389.264 puntos) en Encuestas y sondeos
.

5 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Si y cuando lo pienso mas me bajoneo xD

Y muchas veces admito que me traiciona la mente, sobre todo cuando pienso que a NADIE le importo, obvio que no es asi pero a veces siento que si muero haria un bien a la sociedad pero luego me calmo y me doy cuenta que eso no lo debo pensar ni en broma..

Saludos
0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (643.116 puntos)
Todo el tiempo.
0 votos
respondido por Pretty Donut (302.475 puntos)

Yo no siento emociones 015


A_A

0 votos
respondido por
Exactamente por ejemplo hoy no me quiero parar y no lo voy a hacer
0 votos
respondido por High Marmalade God (384.556 puntos)
Tengo mis minipausas para eso, pero no como algo que me agobie.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.864 preguntas

384.182 respuestas

115.775 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26970 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26540 points

    906 answers

    206 questions

  3. Victor

    19480 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  6. JUAN TRUMP

    15780 points

    1024 answers

    54 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6770 points

    341 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...