Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
10 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.166 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Si y cuando lo pienso mas me bajoneo xD

Y muchas veces admito que me traiciona la mente, sobre todo cuando pienso que a NADIE le importo, obvio que no es asi pero a veces siento que si muero haria un bien a la sociedad pero luego me calmo y me doy cuenta que eso no lo debo pensar ni en broma..

Saludos

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Todo el tiempo.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)

Yo no siento emociones 015

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
Exactamente por ejemplo hoy no me quiero parar y no lo voy a hacer
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.521 puntos)
Tengo mis minipausas para eso, pero no como algo que me agobie.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.678 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    10035 points

    658 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

130 Online
5 Donitos & 125 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...