Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
13 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tomar mis propias decisiones
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
No depender de nadie emocional ni económicamente.

Poder expresarme sin límites impuestos de afuera.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.136 puntos)
La libertad es la ausencia de causas.

 

- Kevinsitooo -  036

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Estar solo en lugar, eso sería la libertad. Lógicamente nadie podría vivir de ese modo.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

137 Online
8 Donitos & 129 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...