Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
21 visitas
preguntado por High Marmalade God (389.264 puntos) en Encuestas y sondeos
.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En mejor consejo me lo doy yo
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (643.146 puntos)
A nadie.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (289.257 puntos)

A @Frykillao.o de modales a @Deνıʟıƨн Lυ de religión y a @Helénica de fútbol aaaaaa y a @Diablita sobre bebidas alcoholicas 04

 

comentado por
No manches estás frito
comentado por Quarter MDelicious Topping (289.257 puntos)

04.

comentado por

05....

04

0 votos
respondido por
Hola

Ultimamente me las arreglo sola..

No pido consejos a nadie.

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.871 preguntas

384.198 respuestas

115.787 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    27000 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26730 points

    910 answers

    212 questions

  3. Victor

    19510 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. JUAN TRUMP

    15810 points

    1024 answers

    54 questions

  6. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6780 points

    342 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...