Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
21 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En mejor consejo me lo doy yo
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
A nadie.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

A @Frykillao.o de modales a @Deνıʟıƨн Lυ de religión y a @Helénica de fútbol aaaaaa y a @Diablita sobre bebidas alcoholicas 04

 

comentado por Pretty Donut (310.274 puntos)
No manches estás frito
comentado por Provocative Crepe (135.457 puntos)

04.

comentado por Master Marshmallow (103.005 puntos)

05....

04

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.166 puntos)
Hola

Ultimamente me las arreglo sola..

No pido consejos a nadie.

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

136 Online
7 Donitos & 129 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...