Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
16 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

6 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siempre hago eso, no conservo casi nada del pasado

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.166 puntos)
Hola

Si...

Muchas veces tengo ganas de desaparecer y que nadie (sin excepcion) sepa donde estoy, aunque a algunas personas les importo y creo que hacer eso seria ser cruel, por eso no lo hago en la vida real. :/

Saludos

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Si lo haría.
0 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)
Creo que puedo hacerlo
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)
Siiiiii, pero necesito mucho $$$$

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos)
Ño, ño quiero soluciones mágicas, me las quiero ganar con mi propio esfuerzo
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.676 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    10015 points

    656 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

126 Online
5 Donitos & 121 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...