Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
14 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.554 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (785.950 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Cabeza en alto, movimiento de cabello y andar elegante.

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

comentado por Provocative Crepe (140.017 puntos)

Esoooooo chingaaaoo04 y oyes música de fondo así sexy y todo el rollo04055

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (571.846 puntos)
Hola

Eso me pasa mucho en la vida real porque soy timida xD

Me ven cohibida y llamo la atencion por eso y no porque les agrade, es la verdad.

Saludos

comentado por Provocative Crepe (140.017 puntos)

A lo mejor crees que eso llama la atención pero puede ser otra cosa, emmmm quue tal si tienes lindas piernas o lindo trasero o tu pelo se ve lindo o tu carita hermosa y eso es lo que a los demás les llama la atencion de ti, pero tú piensas que es tu timidez04

comentado por Glazed Divinity (571.846 puntos)
Gracias :)

Bueno siempre dije estar conforme con mi cuerpo, pero siempre me tiro abajo, igual intentare no hacerlo mas.

Pero ocurre que a veces tengo tanta timidez que llamo la atencion xD :)
comentado por Provocative Crepe (140.017 puntos)
Awwwww, bueno pues, igual creo no es por timidez que se te queden mirando jijijiji
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (476.171 puntos)
Me tiro un...

No, en realidad los ignoro.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (140.017 puntos)

Me incomoda mucho, pero en un momentito después me importa una chingada04

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.751 puntos)
Lo que tenga que hacer o lo que sienta que quiero.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.387 preguntas

306.487 respuestas

79.097 comentarios

57 usuarios

  1. Eva

    14270 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13830 points

    817 answers

    96 questions

  3. Diablita

    13760 points

    824 answers

    156 questions

  4. Victor

    10715 points

    853 answers

    12 questions

  5. Frikita☘

    8170 points

    271 answers

    101 questions

  6. Helénica

    7675 points

    349 answers

    76 questions

  7. Lucifer OP

    7140 points

    450 answers

    78 questions

  8. Lyra Hearstring

    7045 points

    441 answers

    62 questions

  9. Eduar2

    6840 points

    459 answers

    35 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4085 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...