Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
15 visitas
preguntado por High Marmalade God (358.094 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Cabeza en alto, movimiento de cabello y andar elegante.

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

comentado por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

Esoooooo chingaaaoo04 y oyes música de fondo así sexy y todo el rollo04055

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Eso me pasa mucho en la vida real porque soy timida xD

Me ven cohibida y llamo la atencion por eso y no porque les agrade, es la verdad.

Saludos

 

comentado por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

A lo mejor crees que eso llama la atención pero puede ser otra cosa, emmmm quue tal si tienes lindas piernas o lindo trasero o tu pelo se ve lindo o tu carita hermosa y eso es lo que a los demás les llama la atencion de ti, pero tú piensas que es tu timidez04

comentado por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Gracias :)

Bueno siempre dije estar conforme con mi cuerpo, pero siempre me tiro abajo, igual intentare no hacerlo mas.

Pero ocurre que a veces tengo tanta timidez que llamo la atencion xD :)
comentado por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)
Awwwww, bueno pues, igual creo no es por timidez que se te queden mirando jijijiji
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (538.926 puntos)
Me tiro un...

No, en realidad los ignoro.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

Me incomoda mucho, pero en un momentito después me importa una chingada04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
Lo que tenga que hacer o lo que sienta que quiero.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...