Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
14 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Cabeza en alto, movimiento de cabello y andar elegante.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Coconut Charm (167.417 puntos)

Esoooooo chingaaaoo04 y oyes música de fondo así sexy y todo el rollo04055

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (589.046 puntos)
Hola

Eso me pasa mucho en la vida real porque soy timida xD

Me ven cohibida y llamo la atencion por eso y no porque les agrade, es la verdad.

Saludos

 

comentado por Coconut Charm (167.417 puntos)

A lo mejor crees que eso llama la atención pero puede ser otra cosa, emmmm quue tal si tienes lindas piernas o lindo trasero o tu pelo se ve lindo o tu carita hermosa y eso es lo que a los demás les llama la atencion de ti, pero tú piensas que es tu timidez04

comentado por Glazed Divinity (589.046 puntos)
Gracias :)

Bueno siempre dije estar conforme con mi cuerpo, pero siempre me tiro abajo, igual intentare no hacerlo mas.

Pero ocurre que a veces tengo tanta timidez que llamo la atencion xD :)
comentado por Coconut Charm (167.417 puntos)
Awwwww, bueno pues, igual creo no es por timidez que se te queden mirando jijijiji
+1 voto
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
Me tiro un...

No, en realidad los ignoro.
0 votos
respondido por Coconut Charm (167.417 puntos)

Me incomoda mucho, pero en un momentito después me importa una chingada04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (350.561 puntos)
Lo que tenga que hacer o lo que sienta que quiero.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.473 preguntas

321.040 respuestas

85.942 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14670 points

    998 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Wałķī

    5825 points

    191 answers

    233 questions

174 Online
7 Donitos & 167 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...