Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
8 visitas
preguntado por High Marmalade God (358.884 puntos) en Encuestas y sondeos
.

4 Respuestas

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ño, pero trato de ponerle energía positiva.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)

Tirado en una cama de hospital y conectado a una máquina ? 

Claro 0100

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.366 puntos)
No para nada.
0 votos
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Todos podrían serlo, asi que si.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.386 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32020 points

    2553 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

136 Online
2 Donitos & 134 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...