Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
13 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.149 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.046 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Si.

Pero me da miedo la vejez, me da miedo no poder moverme o depender de otros para andar, ahi estaria en problemas porque cuando no este mi madre no tengo a nadie mas..

No me gusta que voy a cumplir años en los proximos dias :/ ya voy a tener 31 D: me gusta que me saluden pero  odio tener mas años, quisiera quedarme en la misma edad

Saludos

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (808.105 puntos)
Ño, solo que se me acorta el plazo para cumplir con mi meta.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

0 votos
respondido por Chocolate Rider (499.966 puntos)
No.
0 votos
respondido por Coconut Charm (167.417 puntos)

No, ALV si ya estoy bien viejo04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (350.561 puntos)
No, recorro mi camino para no sentir eso.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.472 preguntas

321.036 respuestas

85.941 comentarios

51 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    18650 points

    1295 answers

    120 questions

  2. Victor

    17600 points

    1592 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    14660 points

    997 answers

    88 questions

  4. LUCIFER OP

    10240 points

    516 answers

    285 questions

  5. PIPERINO

    8725 points

    731 answers

    18 questions

  6. Diablita

    7830 points

    482 answers

    76 questions

  7. Helénica

    7655 points

    455 answers

    81 questions

  8. Eva

    7595 points

    542 answers

    1 question

  9. frikita

    6155 points

    275 answers

    102 questions

  10. Angelita

    5825 points

    191 answers

    233 questions

168 Online
6 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...