Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
14 visitas
preguntado por High Marmalade God (358.094 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Si.

Pero me da miedo la vejez, me da miedo no poder moverme o depender de otros para andar, ahi estaria en problemas porque cuando no este mi madre no tengo a nadie mas..

No me gusta que voy a cumplir años en los proximos dias :/ ya voy a tener 31 D: me gusta que me saluden pero  odio tener mas años, quisiera quedarme en la misma edad

Saludos

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (858.340 puntos)
Ño, solo que se me acorta el plazo para cumplir con mi meta.

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (538.926 puntos)
No.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (205.677 puntos)

No, ALV si ya estoy bien viejo04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (357.791 puntos)
No, recorro mi camino para no sentir eso.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.209 preguntas

340.266 respuestas

93.455 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33385 points

    1528 answers

    339 questions

  2. Victor

    27580 points

    2196 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26245 points

    678 answers

    361 questions

  4. JUAN TRUMP

    24360 points

    1525 answers

    119 questions

  5. Frikita

    15650 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13690 points

    197 answers

    108 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    11870 points

    637 answers

    220 questions

  9. PIPERINO

    10765 points

    689 answers

    59 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...