Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
42 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos) en Donutask

Con tu combinación musical de preguntas y respuestas has ganado el Chocolate Veteran Award al alcanzar por un instante donut mágico la cifra de 99,999 Donut Points!!! ¡Felicidades, por ese logro te hago entrega a nombre de Donutask Labs. y los Donitos de este reconocimiento!!! ¡Que sigas teniendo ojazos y logros en Donutask!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Master Marshmallow (117.592 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Donaceos,donitas,donites  . Donasepts.. donas todos.... donemos...

Gracias totales..

@Deνıʟıƨн Lυ @JUAN TRUMP. @Helénica. @Frykillao.o. @Alex Ignacio

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.922 puntos)

A los cuántos puntos puedo llegar a nivel Dios asiático? 055

 

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

No me gusta ningún licor ni nada que no sea cerveza,soy un ebrio naco058

comentado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Yo no diría eso, todos cambiamos de gustos eventualmente, pero no te haría mal probar otras cosas de vez en cuando...
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Aléjate de mi!!! Eso es acoso sexual!!!! @Deνıʟıƨн Lυ este wey ya me asustó

comentado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Todavía no ves mi lado que da miedo XD!

Me extraña que no hayas mencionado que has probado mezcal o tequila...

Te veo luego! jajajaja!
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Por lo mismo que los probé, dejé de beber licor, me ponía muy loco y mejor voy con lo tranquilo, la charanda era la que tomábamos en el bachillerato , en ese tiempo igual era mezcal, tequila, vodka, torres y mamadas así pero nel, las crudas eran muy feas (menos con el torres) , y no mejor no

078

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
editado por

Felicidades a my friend!!! @OjO

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.961 puntos)
Son Las Felicidades para El Ojo ya activa su Sharingan n.     O
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.525 puntos)
Genial Ojo, felicidades !

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)

Ojo como decirte que te felicitooooo065

                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
Felicidades al compatriota =)!!!
un premio mas a su estante!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

131 Online
7 Donitos & 124 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...