Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros. No conservamos cuentas con más de un mes de inactividad.
+5 votos
41 visitas
preguntado por Pretty Donut (323.791 puntos) hace en Donutask

Con tu combinación musical de preguntas y respuestas has ganado el Chocolate Veteran Award al alcanzar por un instante donut mágico la cifra de 99,999 Donut Points!!! ¡Felicidades, por ese logro te hago entrega a nombre de Donutask Labs. y los Donitos de este reconocimiento!!! ¡Que sigas teniendo ojazos y logros en Donutask!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Master Marshmallow (101.172 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Donaceos,donitas,donites  . Donasepts.. donas todos.... donemos...

Gracias totales..

@Deνıʟıƨн Lυ @JUAN TRUMP. @Helénica. @Frykillao.o. @Alex Ignacio

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (68.950 puntos) hace

A los cuántos puntos puedo llegar a nivel Dios asiático? 055

 

comentado por Tasty Cupcake (68.950 puntos) hace

No me gusta ningún licor ni nada que no sea cerveza,soy un ebrio naco058

comentado por Pretty Donut (323.791 puntos) hace
Yo no diría eso, todos cambiamos de gustos eventualmente, pero no te haría mal probar otras cosas de vez en cuando...
comentado por Tasty Cupcake (68.950 puntos) hace

Aléjate de mi!!! Eso es acoso sexual!!!! @Deνıʟıƨн Lυ este wey ya me asustó

comentado por Pretty Donut (323.791 puntos) hace
Todavía no ves mi lado que da miedo XD!

Me extraña que no hayas mencionado que has probado mezcal o tequila...

Te veo luego! jajajaja!
comentado por Tasty Cupcake (68.950 puntos) hace

Por lo mismo que los probé, dejé de beber licor, me ponía muy loco y mejor voy con lo tranquilo, la charanda era la que tomábamos en el bachillerato , en ese tiempo igual era mezcal, tequila, vodka, torres y mamadas así pero nel, las crudas eran muy feas (menos con el torres) , y no mejor no

078

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (703.395 puntos) hace
editado por hace

Felicidades a my friend!!! @OjO

 

 

 

 

  

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (58.776 puntos) hace
Son Las Felicidades para El Ojo ya activa su Sharingan n.     O
+1 voto
respondido por Hard Candy (69.640 puntos) hace
Genial Ojo, felicidades !

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (256.809 puntos) hace

Ojo como decirte que te felicitooooo065

                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (330.374 puntos) hace
Felicidades al compatriota =)!!!
un premio mas a su estante!!!

 

 

!!!!Chileno de Corazón!!!!

chile GIF

 Moderador de Donutask

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

66.188 preguntas

275.648 respuestas

69.092 comentarios

49 usuarios

  1. Lu ıптнεƨκч ☆

    24365 points

    859 answers

    677 questions

  2. Frykio.o

    20990 points

    738 answers

    396 questions

  3. JUAN TRUMP

    18400 points

    1310 answers

    53 questions

  4. Victor

    16580 points

    1258 answers

    0 questions

  5. Diablita

    15635 points

    575 answers

    301 questions

  6. Lucifer OP

    10050 points

    596 answers

    159 questions

  7. ₳ם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    7950 points

    462 answers

    55 questions

  8. Kevin Sugar Warrior

    7565 points

    458 answers

    54 questions

  9. Helénica

    7545 points

    429 answers

    83 questions

  10. Eva

    3960 points

    253 answers

    0 questions

131 Online
5 Donitos & 126 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...