Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
22 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos) en Curiosidades

image

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (64.031 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Katon O.     O

¡¡¡ Goukakyuu no Jutsu O    .O !!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)

028 viste este emoji

comentado por Tasty Cupcake (64.031 puntos)

Ooohh La Carita Súper Saiyajin m.    m 028

Pero es de Dragon Ball O.     O

El Katon es de Naruto n    ,n

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Buehhh, ya sé que es de Dragon Ball pero pensé que te gustaría
comentado por Tasty Cupcake (64.031 puntos)

Es Grandiosa me gusta muchísimo M.    M

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh 028

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Hielo.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Hahaha si, y me quemé04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
No pero dame
                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.068 respuestas

109.625 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17725 points

    1008 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13895 points

    928 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...