Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
21 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (858.940 puntos) en Curiosidades

image

 

lucurita3333-gif

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.991 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Katon O.     O

¡¡¡ Goukakyuu no Jutsu O    .O !!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (858.940 puntos)

028 viste este emoji

comentado por Tasty Cupcake (60.991 puntos)

Ooohh La Carita Súper Saiyajin m.    m 028

Pero es de Dragon Ball O.     O

El Katon es de Naruto n    ,n

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (858.940 puntos)
Buehhh, ya sé que es de Dragon Ball pero pensé que te gustaría
comentado por Tasty Cupcake (60.991 puntos)

Es Grandiosa me gusta muchísimo M.    M

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh 028

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (539.406 puntos)
Hielo.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (206.187 puntos)

Hahaha si, y me quemé04

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (349.559 puntos)
No pero dame
   

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.273 preguntas

340.498 respuestas

93.497 comentarios

54 usuarios

  1. ♕️ vᾀռɪȶʏ ♕️

    33395 points

    1529 answers

    339 questions

  2. Victor

    28060 points

    2244 answers

    0 questions

  3. Helénica

    26880 points

    713 answers

    378 questions

  4. JUAN TRUMP

    24870 points

    1564 answers

    125 questions

  5. Frikita

    15710 points

    441 answers

    211 questions

  6. Lunα

    13800 points

    199 answers

    113 questions

  7. Eduar2

    12295 points

    588 answers

    125 questions

  8. Lolis OP<3

    12095 points

    652 answers

    223 questions

  9. PIPERINO

    10865 points

    696 answers

    61 questions

  10. Chileno

    10095 points

    354 answers

    371 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...