Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
21 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.135 puntos) en Curiosidades

image

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (139.082 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Nunca, desearía más $$$ y nope015

 

+1 voto
respondido por Chocolate Rider (475.401 puntos)
Hay coincidencia.
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.341 puntos)
Nadie sabe eso realmente... todos lo figuramos hasta que ya no pasa la sensación...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.991 puntos)

Deseo El Muñeco de Sasuke Uchiha de Medicom O.   O

Y lo necesito para poder cumplir Mi Deseo O    .O

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.272 preguntas

305.922 respuestas

78.875 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    13315 points

    827 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12895 points

    746 answers

    93 questions

  3. Diablita

    12705 points

    762 answers

    141 questions

  4. Victor

    9945 points

    791 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8080 points

    268 answers

    101 questions

  6. Lyra Hearstring

    6675 points

    434 answers

    53 questions

  7. Lucifer OP

    6645 points

    420 answers

    77 questions

  8. Helénica

    6460 points

    313 answers

    67 questions

  9. Eduar2

    5750 points

    383 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3675 points

    219 answers

    16 questions

148 Online
13 Donitos & 135 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...