Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
28 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (785.740 puntos) en Curiosidades

 

Animated GIF

imageimageLu Grinch imageimage

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Compartida no , pero si alguien tenía mi contraseña de Facebook y Twitter y yo tenía las contraseñas de el . Una de las experiencias más toxicas de mi vida . Nunca más lo haria .

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.991 puntos)
No todos pueden decir que son Los Dueños de La Red Social y la comparten con La Persona llamada Adam Nueces u.    u
0 votos
respondido por Chocolate Rider (475.921 puntos)
Nunca.
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (344.601 puntos)
Esta darling ;)

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.974 puntos)
Nop no podria
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Provocative Crepe (139.592 puntos)

Si pero ps YR en una cuenta y ask unas veces04 eso no cuenta pues

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.360 preguntas

306.359 respuestas

79.004 comentarios

54 usuarios

  1. Eva

    14120 points

    879 answers

    104 questions

  2. JUAN TRUMP

    13405 points

    791 answers

    93 questions

  3. Diablita

    13350 points

    804 answers

    156 questions

  4. Victor

    10465 points

    843 answers

    9 questions

  5. Frikita☘

    8130 points

    270 answers

    101 questions

  6. Lucifer OP

    6960 points

    450 answers

    78 questions

  7. Helénica

    6830 points

    338 answers

    75 questions

  8. Lyra Hearstring

    6825 points

    440 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    6375 points

    438 answers

    32 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3935 points

    242 answers

    18 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...