Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
52 visitas
preguntado por Provocative Crepe (134.922 puntos) en Donutask

Pero un día será el juicio final y tendrás que rendir cuentas con el creador015

 

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.961 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No era lo real Tus Preguntas tienen el promedio de entre 4 y 5 Respuestas o.   O
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Ya no hare preguntas015

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos)
Volverás a robar Ropa O.     O
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)
Sin duda
+2 votos
respondido por Caramel (6.745 puntos)
Es que preguntas puras mamadas amiga.
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Pues si pero es parte de mi tratamiento055

comentado por Caramel (6.745 puntos)
Te recomiendo unas gotas de mitilin compuesto.

O un Te de Vergamota
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Te sirvieron?04

comentado por Caramel (6.745 puntos)
Me lo dijo el wey de abajo ↓
+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.596 puntos)
Respondo para no ser condenado al infierno.
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Bien por vos, el día del juicio final está próximo , la gran tribulación es inminentevos serás salvo 098

comentado por Caramel Master Chief (472.596 puntos)
Amén.
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

@Victor te sirvieron las gotas que dice @PORTOS ???04

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.815 puntos)

No sea chillón ya me  vine solo por ti 

Pero ya me voy también03

 

 

Resultado de imagen

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)
8=====D
comentado por Famous Cotton Candy (216.815 puntos)

Voy a usar esa  pala

 para escabar en su fosa séptica04

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Es una broca04

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.830 puntos)
Así me dejaste anoche

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Me fui a comer y regresé,oie pero que rico se leyó eso "así me dejaste anoche"04055075

+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Quizá lo mereces, quizá las guardamos para responderlas después de tocarnos con ellas... quien sabe...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

085.

comentado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Su pelo es suaaavee...
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

04 ese wey es una leyenda 04

comentado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Actorazo xD! ese sketch dizque reality si me mató de risa jajajaja!
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)
Hahaha awevoooo, yo lo ví en tv t me kgaba de risa por la mamada del caso y lo expontaneo del "estúpida mi pelo" hahaha
comentado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Cuando festeja ser "el madre" del bebé jajajajaja!
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Hahaha siiiiiii kgadisimo ese episodio. Mereces un reconocimiento por aceptar haber visto caso cerrado 04

comentado por Whipped Lover Cream (343.466 puntos)
Es que me dieron el pitazo de que el joteo se veía entretenido jajajaja! tengo mis fuentes!
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.780 puntos)

Solo vienes cuando está @Fryki -`♥´-

                        

comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)

Nuuu, mi hermana en Cristo no está , creo está haciendo la cena para su esposo04

+1 voto
respondido por Pretty Donut (309.774 puntos)
Safari ya no me soporta
                                                                                                                                                                                     
comentado por Provocative Crepe (134.922 puntos)
Hahaha a mimirrr
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
es de que casi no la rolo diario por acapulco
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.969 preguntas

304.288 respuestas

78.214 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    9555 points

    613 answers

    75 questions

  2. Diablita

    9145 points

    520 answers

    112 questions

  3. JUAN TRUMP

    8735 points

    558 answers

    71 questions

  4. Victor

    7140 points

    587 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6930 points

    219 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5785 points

    417 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5215 points

    328 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4625 points

    230 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3825 points

    258 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2800 points

    160 answers

    13 questions

129 Online
7 Donitos & 122 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...