Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
52 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos) en Donutask

Pero un día será el juicio final y tendrás que rendir cuentas con el creador015

 

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.991 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No era lo real Tus Preguntas tienen el promedio de entre 4 y 5 Respuestas o.   O
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Ya no hare preguntas015

comentado por Tasty Cupcake (60.991 puntos)
Volverás a robar Ropa O.     O
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Sin duda
+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.560 puntos)
Es que preguntas puras mamadas amiga.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Pues si pero es parte de mi tratamiento055

comentado por Vodka Gummy Bear (8.560 puntos)
Te recomiendo unas gotas de mitilin compuesto.

O un Te de Vergamota
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Te sirvieron?04

comentado por Vodka Gummy Bear (8.560 puntos)
Me lo dijo el wey de abajo ↓
+2 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
Respondo para no ser condenado al infierno.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Bien por vos, el día del juicio final está próximo , la gran tribulación es inminentevos serás salvo 098

comentado por Titanic Sinkcake (543.376 puntos)
Amén.
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

@Victor te sirvieron las gotas que dice @PORTOS ???04

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)

No sea chillón ya me  vine solo por ti 

Pero ya me voy también03

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
8=====D
comentado por Quarter MDelicious Topping (253.305 puntos)

Voy a usar esa  pala

 para escabar en su fosa séptica04

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Es una broca04

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (861.955 puntos)
Así me dejaste anoche

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Me fui a comer y regresé,oie pero que rico se leyó eso "así me dejaste anoche"04055075

+2 votos
respondido por High Marmalade God (358.931 puntos)
Quizá lo mereces, quizá las guardamos para responderlas después de tocarnos con ellas... quien sabe...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

085.

comentado por High Marmalade God (358.931 puntos)
Su pelo es suaaavee...
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

04 ese wey es una leyenda 04

comentado por High Marmalade God (358.931 puntos)
Actorazo xD! ese sketch dizque reality si me mató de risa jajajaja!
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Hahaha awevoooo, yo lo ví en tv t me kgaba de risa por la mamada del caso y lo expontaneo del "estúpida mi pelo" hahaha
comentado por High Marmalade God (358.931 puntos)
Cuando festeja ser "el madre" del bebé jajajajaja!
comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Hahaha siiiiiii kgadisimo ese episodio. Mereces un reconocimiento por aceptar haber visto caso cerrado 04

comentado por High Marmalade God (358.931 puntos)
Es que me dieron el pitazo de que el joteo se veía entretenido jajajaja! tengo mis fuentes!
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.270 puntos)

Solo vienes cuando está @Fryki -`♥´-

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)

Nuuu, mi hermana en Cristo no está , creo está haciendo la cena para su esposo04

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.284 puntos)
Safari ya no me soporta
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

comentado por Famous Cotton Candy (210.582 puntos)
Hahaha a mimirrr
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (27.030 puntos)
es de que casi no la rolo diario por acapulco
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.717 preguntas

342.387 respuestas

94.183 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35320 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    32330 points

    928 answers

    490 questions

  3. Victor

    32030 points

    2554 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29265 points

    1804 answers

    145 questions

  5. Frika

    17435 points

    537 answers

    246 questions

  6. MarkSxldier

    17265 points

    544 answers

    97 questions

  7. Lunα

    15825 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    14710 points

    654 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14310 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11865 points

    760 answers

    66 questions

140 Online
2 Donitos & 138 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...