Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
58 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.390 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No vengo más... no puedo estar sin ella. 015

+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.336 puntos)

Sí pero sin Lucurita, una parte de mí moriría  :(   061

@Deνıʟıƨн Lυ  Ya me perdona por ser cursi  xd!!!

 

- Kevinsitooo -  036

comentado por Famous Cotton Candy (217.365 puntos)

Lo más probable es que no , me hace enfadar a veces pero así me gusta 

@Deνıʟıƨн Lυ

078

+2 votos
respondido por Pretty Donut (310.304 puntos)

No solo eso, incluso ....me deshidrataría057

                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.922 puntos)

Si pero sin duda se pierde mucho si deja de entrar015

 

+2 votos
respondido por Caramel (6.815 puntos)
Yo tomaria el mando, y todos desnudos bebiendo.

Si se va me voy con ella. :P

Quien es Lucy?....

No se va, porque ahora nos cumple U,U
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
comentado por Caramel (6.815 puntos)
Y porque se tendría que ir?

Estando yo aquí?....

y todos los demas tambien que la queremos mucho.
comentado por Master Marshmallow (103.390 puntos)
Es una pregunta nada más, no se va a ir y nadie quiere que se vaya.

Además está página es de ella.
+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.676 puntos)
Si sigo, habrá un gran vacío, pero sigo.
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (568.576 puntos)
Hola

Es que si ella deja de conectarse Donut no seguira.

Si pasa eso haria otras cosas mas las que hago fuera de la virtualidad, quizas usaria mucho el facebook porque a Instagram nunca lo entendi o_O

Jajajaja

Saludos

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (783.245 puntos)
No tengo por qué cerrar el sitio, aunque me ausente yo.
comentado por Glazed Divinity (568.576 puntos)
ahhhh, mejor asi jeje, no me gustaria que te ausentes pero que bueno eso que dijiste que el sitio sigue :)
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.000 puntos)
si aunque no seria lo mismo
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.086 preguntas

304.869 respuestas

78.443 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    10820 points

    672 answers

    75 questions

  2. Diablita

    10490 points

    614 answers

    128 questions

  3. JUAN TRUMP

    9735 points

    595 answers

    81 questions

  4. Victor

    8220 points

    677 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7460 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5865 points

    419 answers

    43 questions

  7. Lucifer OP

    5765 points

    371 answers

    63 questions

  8. Helénica

    5490 points

    264 answers

    59 questions

  9. Eduar2

    4515 points

    288 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2885 points

    164 answers

    14 questions

130 Online
11 Donitos & 119 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...