Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
19 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (782.080 puntos) en ETs & Pancakes stuff

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (15.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La Coca-Cola

Algunas veces gusta decir unas palabras más, desde hace dos semanas ya no la he consumido y ojalá así sea ya, he tomado más agua.

                        

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.005 puntos)
Coca cola u.u

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (473.296 puntos)
Carbohidratos.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.105 puntos)
Personas malas

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Pretty Donut (310.274 puntos)

Coca cola019 negra como mi  pesar

                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.457 puntos)

Cerveza y cigarros078

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (568.166 puntos)
Hola

Coca Cola

Frituras

Y es casi todos los dias las frituras, la coca cola es todos los dias y no hago mucha actividad fisica.

De milagro estoy sana, aunque hace un año que no me hago chequeos, pero creo que estoy bien

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.052 preguntas

304.670 respuestas

78.379 comentarios

50 usuarios

  1. Diablita

    10080 points

    594 answers

    122 questions

  2. Eva

    9955 points

    650 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    9270 points

    583 answers

    78 questions

  4. Victor

    7840 points

    651 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    7430 points

    242 answers

    87 questions

  6. Lyra Hearstring

    5795 points

    418 answers

    42 questions

  7. Lucifer OP

    5505 points

    351 answers

    61 questions

  8. Helénica

    5105 points

    257 answers

    52 questions

  9. Eduar2

    4165 points

    271 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2855 points

    164 answers

    14 questions

135 Online
7 Donitos & 128 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...